La Dirección General Marítima aseguró que seguirá apoyando la formación de todos aquellos interesados en ejercer actividades marítimas y náuticas.
24 personas del corregimiento de Buritaca recibieron en ceremonia diplomas y licencias de Motorista Costaneros por parte de la Dirección General Marítima -Dimar-, a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, en coordinación con la Fundación para la Educación Marítima, Portuaria y de Pesca ‘Fundamar’.
La Dimar señaló que con este tipo de eventos "se pretende seguir incentivando el desarrollo de actividades marítimas y náuticas con la preparación requerida y su licencia correspondiente para contribuir con el mejoramiento de la seguridad integral y así prestar un mejor servicio a los turistas y usuarios del país que visitan esta zona turística".
La autoridad marítima indicó que "por medio de estos cursos se busca también, ampliar los conocimientos de la gente de mar, para que al momento de desarrollar sus laborales marítimas, náuticas y fluviales, lo realicen de una forma profesional de acuerdo a lo aprendido".
La Dimar además manifestó que seguirá apoyando la formación de personas interesadas en ejercer actividades marítimas a través de espacios de aprendizaje para el sector marítimo, lo que contribuye al desarrollo marítimo, fluvial y portuario de la región y el país.
Prensa
WISTA Colombia
Comments